CooperAcción en la Feria Internacional del Libro de Lima

CooperAcción se hace presente en la Feria Internacional del Libro de Lima-2019 (FIL LIMA) que se desarrolla como todos los años en nuestra ciudad. En esta oportunidad participa con sus principales y más recientes publicaciones en el stand 35 de Borrador editores.

Entre los principales títulos que podrá encontrar de nuestra línea editorial destacan: “¿Milagro Apurimeño? La minería y el debate del crecimiento y desarrollo local” del economista e investigador César Flores Unzaga, “Extractivismo y Corrupción, anatomía de una íntima relación” del investigador Eduardo Gudynas, “La Gobernanza de la Minería en Pequeña Escala en el Perú” del abogado e investigador Leonidas Wiener Ramos, “La Economía China y las industrias extractivas: desafíos para el Perú” de Cynthia A. Sanborn y Víctor Torres, “Más allá de Conga” de los investigadores José De Echave y Alejandro Diez, “La Minería en el Sur Andino: Cusco y Apurímac” de José De Echave, entre otros más.

La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA) es el evento cultural y editorial, de periodicidad anual, más grande e importante del Perú, cuya organización está a cargo de la Cámara Peruana del Libro.

Recuerda que la FIL LIMA va del 19 de julio al 4 de agosto, de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. La feria se ubica en el Parque Próceres de la Independencia, en la cuadra 17 de la avenida Salaverry, en el distrito de Jesús María.

19 de julio de 2019

Compartir: